PRECIOS PUBLICOS DE RECOGIDA RESIDUOS SÓLIDOS

Recibos año 2018

Apreciado cliente:

Por parte del Ayuntamiento de Barcelona se están enviando las notificaciones para efectuar el pago de la referida Tasa, correspondiente al año 2018, cuya fecha de ingreso para los recibos NO DOMICILIADOS, será del 1 de octubre al 3 de diciembre.
 
Los recibos DOMICILIADOS serán cargados en cuenta el próximo día 5 de diciembre.  
 
Dada la relación de dicha Tasa con los datos declarados en el Impuesto sobre Actividades Económicas, correspondiente a los locales sitos en Barcelona, creemos conveniente que, a su recepción, nos la(s) envíe, sea por original o por fotocopia, para que tras su repaso podamos darle la conformidad, si procede, o conseguir su anulación o rectificación si existe error.

Si en un plazo prudencial que podríamos situar en el día 9 de noviembre, no ha recibido dicha(s) liquidación(es), será conveniente que nos lo indique, a fin de obtener un duplicado que, tras su comprobación, le(s) permita efectuar el ingreso.

Para este año, el cobro de los recibos que consten domiciliados en una entidad bancaria se hará en una sola fracción, con el 2% de bonificación, el día 5 de diciembre.

Para cualquier aclaración o trámite que precisen sobre esta cuestión, les agradeceremos se pongan en contacto con Yolanda Ramon, quien les atenderá gustosamente, como les sea más cómodo, bien, por correo electrónico a la dirección y.ramon@sainzdebaranda.cat, o bien, al teléfono 93.272.49.40.